martes, junio 29, 2021

Amor en O


La idea de que pueda amarte siempre será debatible, ya que llegas a mí en una caja y eres del tipo inflable. 

Cuando encuentro la pequeña válvula debajo de la piel de tu espalda, la beso con mis labios y deposito mi aliento dentro de ti, querida, llenando la voluptuosidad de tus senos y caderas. En unos segundos se descubre en tu rostro la emoción hasta entonces encerrada de una vocal, mientras tus brazos se estiran como tratando de alcanzar el cielo. Entonces encuentro esta botellita, a lo que me pregunto estúpidamente… ¿por qué? Oh, ya veo, es que no tienes lubricación ya que eres de plástico y costuras; pero eso no importa, cuando cierro mis ojos y me recuesto sobre ti, te conviertes en la mujer de mis sueños.

Pienso en lo silenciosos que serán tus orgasmos en comparación de los de las mujeres a las que he hecho aullar. En el sexo oral nunca babeas, pero no creo que te los tragues, después de todo eres sólo una muñeca inflable, tan insignificante y vacía, de mil doscientos pesos con impuesto incluido.

Nunca podremos tener hijos, y eso tiene su encanto, porque así nunca tendrás que tomarte la píldora; pero tal vez si tenga que ponerte un parche en un brazo que, si eso pasara, ojalá no sea a consecuencia de un mordisco que te haga salir volando por todos lados.

No tendremos que pasar por la mortificación de cenar con tus padres ni de tratar de caerle bien a la suegra. Lo mismo con mis padres, que, de llegar de visita inesperada, podría esconderte fácilmente debajo de la cama.

Amarte tiene sus ventajas: mi cheque está seguro en las quincenas y los dolores de cabeza nunca son un problema; podemos tener sexo a cualquier hora; cuando los muchachos vengan a ver el futbol, te quedarás quieta en el closet: aunque no puedo negar que sería genial que me pudieras ayudar con las botanas y servir la cerveza.

Sin más, eres la mejor compañera que pude haber conseguido. Te amo y no me importa lo que el mundo piense. Me gustas… y aunque los nuevos modelos de latex natural me empiezan a llamar la atención, te prometo serte fiel hasta que tu plástico aguante.

1 comentario:

Feliponcho dijo...

conveniente - ventajas
ese párrafo donde esta conveniente checa los tiempos verbales
a quien se lo voy a decir , porque, para que?
sutileza?