sábado, mayo 08, 2021

Promesa



─¡Espérate, espérate!

─¡Perdón! ¿Te lastimé?

─No, todavía no estoy lista.

─¿Quieres que me baje primero?

─No, más bien, como que no tengo ganas ahorita.

─¡Ah!

─Déjame descansar un ratito y volvemos a intentarlo.

─Sí, está bien

─¿Te molesta si canto?

─No. Arrúllame.

─Deja pienso una canción.

─¡Vá!

─Ya te tardaste.

─No se me ocurre ninguna.

─Siento el ambiente triste.

─¿Cómo...

─Como si fuera día de muertos.

─¡Ah! ¿Por qué?

─Porque ya no estás aquí.

─¿Qué? Pero si aquí estoy.

─Aún así. No te siento aquí.

─Y extraño que no estés.

─Me da tristeza. Es como un funeral de algo.

─¿Estaríamos en un lugar mejor si nos muriéramos?

─¿Eh?

─Sí. Un lugar sin dolor, sin tristeza

─No sé, no lo creo

─¡Ash!

─Pero te prometo que el día que me muera, voy a buscarte y te diré si allá es mejor.

─¿En serio?

─Sí.

─Yo haré lo mismo...

─No peque, tú vas a vivir mucho. Yo me iré mucho antes.

─No digas eso.

─Sabes que sí.

─¿Y cómo me harás saber? No quiero que me asustes. Sabes como me pongo con esas cosas.

─Cierto.

─Ya sé. Con la marca de mi mano mojada dibujada sobre la pared.

─¿Cómo cuando lo hicimos en el callejón mientras estaba lloviendo?

─Sí.

─Me gusta.

─Y tal vez también con mi olor para que sepas que soy yo.

─¡Ay sí!

─"Ay si", ¿qué?

─¿Cómo harás todo eso si eres un fantasma?

─Buen punto.

─Ya me las arreglaré.

─¿Y si allá no está bien?

─No regresaré.

─Okey.

─¿Oye?

─Mande.

─¿Te quieres bajar?

─¡Vá!

No hay comentarios.: