viernes, agosto 17, 2007

Totalmente de Hierro


La tienda departamental de precios ridículos ("Palacio de Hierro") lanza constantemente campañas publicitarias dónde las mujeres no son más que objetos ornamentales. El domingo pasado tuve la oportunidad de ir al cine y también tuve la desfortuna de ver un spot publicitario para cine del comercio en cuestión: una mujer muy hermosa en un mundo plástico y cuadrado que al final resulta ser un manequí de los escaparates del "palacio". Inmediatemente me llené de indignación y me di a la tarea de traerles a ustedes la actual entrada, dónde quiero hacer reseña a la única contracampaña digna que me viene a la mente, a cargo, por supuesto, de Lorena Wolffer. http://www.replica21.com/archivo/articulos/s_t/024_springer_wolfer.html

1 comentario:

Feliponcho dijo...

Grr de nuevo... ahora con su carrera de 100 metros en tacones. �Qu� les pasa a estos mis�ginos? En Canad� ya hubieran pagado varios millones de d�lares en multas por este tipo de campa�as.