domingo, mayo 06, 2007

Siempre pensando

Y siempre pensando que escribir aqui, aunque no escriba nada siempre estoy pensando que voy a poner, una imagen, un pensamiento, un desacato al pensamiento cotidiano que tanto aborresco. O quizá un texto lleno de faltas de ortografía o fotografías obcenas... tanto que poner en un espacio linealmente temporal, aburrido y cotidiano. ¡Wácala! pero es lo que está de moda, lo que mis amigos leen, una forma de comunicación social y eso es lo que me gusta, personas hablando de personas, evolucionando sus pensamientos dia con dia y entregándolo a otros pensamientos que pueden criticarles, alabarles, sobarles, amarles, besarles y hasta fornicarles. Esto somos, aquí vivimos, aqui soñamos, aquí reflejamos lo que somos y lo que queremos de nosotros y del mundo que nos rodea. Un año de Mi vida aquí, y de todos ustedes aqui, y de todo aquí, en la web, en el ciber espacio, en el extropianismo de la edad y del ser, del mañana en el hoy. De ti ahora. Mi vida aquí.

No hay comentarios.: