miércoles, agosto 09, 2006

odio

¿Populismo o Democracia?

Una izquierda impositiva es la que nos trae AMLO a México, quizá muchos no estudiaron bien sus libros de Historia en la Secundaria y prefirieron ver los Thundercats en la tele, y por eso ya olvidaron que los modus operandi de las fasces en Italia son idénticos a las resistencias civiles de los PRDístas. También ha quedado en el olvido que el partido Nazi era un partido de izquierda y que para boicotear las elecciones que no ganaron y reclamaron como legítimas también ejercieron la "resistencia civil".

El odio entre clases. "Primero los pobres" es el slogan más viejo de la lucha de clases de Marx, estandarte de Stalin. Ese tipo de izquierda donde los pobres odian al que tiene una moneda mas que ellos. Odio, resentimiento, arribismo, alienación por las posesiones del otro. Exacervación de los sentimientos añejos de las personas. Las mismas personas que han odiado por años, por siglos. Primero a los aztecas, luego a los españoles, en seguida a los yankis, a los franceses, reformistas, conservadores, juaristas, maximilanistas, a los porfiristas, a los verdaderos zapatistas, a los villistas, a los carrancistas, a los cristeros, cruzados, cabañistas, socialistas, comunistas, globalistas, capitalistas, portillistas, salinistas, priistas, submarquistas, maquiístas, navistas, foxistas, perredístas, panistas....

¡YA BASTA DE TANTO ODIO!
¡BASTA YA DE CARTAS HIPÓCRITAS CARGADAS DE TANTO ODIO!
¡BASTA DE INDIFERENCIAS MAQUIAVÉLICAS y NAPOLEÓNICAS!
¡DÉJEN DE ODIAR! ¡DÉJENOS DE ODIAR! ¡DÉJENSE DE ODIAR!
¡YA BASTA DE TANTO ODIO!

Si nuestros vecinos del norte pecan de miedo nosotros lo hacemos de odio. No se sabe qué es peor. Pero bien se sabe que al final siempre acaba en la sangre de un ser amado, amante, amigo, amoroso, amado, derramada en medio de la estupidez de odiarlo por que no piensa igual que yo.

Amado, amante, amigo, amoroso, amado: apaga tu tele, tu radio, guarda tu periódico y enciende tu amor. Saca tu corazón. Si usas playera amarilla ve en los hijos del de playera azul a tus hijos, vive con un playera distinta cada dia, cada hora, cada segundo.

Deja de odiar, vive en el presente, ama en el presente.

Separa basura en lugar de ideologías. Haz mermelada en lugar de propaganda. Resguarda los santuarios naturales en lugar del centro de Oaxaca. Planta miles de árboles en lugar de plantarte dónde pronto serás olvidado, y por alguien que aun mas pronto te olvidará.

Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

....


es que que puedo comentar??? digo ya uno esta hastiado de tanta violencia: en la tele, en el radio, en la calle... creo q amor, tolerancia y respeto son cosas que cada vez se ven mas alejadas.

Asi que cada dia hay que intentar hacer la mermelada que comentas... o si no de perdido comertela en un pan para tener un dulce inicio de día ;)

Anónimo dijo...

jejejeje "Planta miles de árboles en lugar de plantarte dónde pronto serás olvidado" wow.... eso si me llegó. Me parece una redacción sencilla y entendible para aquel que pueda seguir "causas" sin saber a donde va, y por alguna razón tiene el acceso a tus palabras.
Admiro tu manera de comentar lo que piensas y defenderlo. Felicidades por este escrito.